//Los 5 influencers de nutrición que están arrasando en Instagram

LOS 5 INFLUENCERS DE NUTRICIÓN QUE
ESTÁN ARRASANDO EN INSTAGRAM

Madrid, 24 de enero de 2018- Influencer Hub, la plataforma de influencers de la consultora de estrategia digital y comunicación Best  y la herramienta de monitorización digital Brandchats, lanzan un ranking con los perfiles de Instagram que están arrasando en nutrición y vida saludable. Tras un mes de análisis y segmentación, se han seleccionado los 5 perfiles que más están triunfando entre los usuarios que buscan ponerse a punto este año.

No cabe duda de que los perfiles saludables son tendencia en las redes sociales y, si a eso le sumamos la Navidad, el turrón y el roscón de Reyes, ponerse en forma se ha convertido en la primera misión del año para muchos de los instagrammers. La clave del éxito de estos perfiles es el creciente interés social en aprender a comer sano y a llevar una vida saludable. Ejemplos de rutinas de entrenamiento, recetas saludables o mensajes inspiracionales son los principales reclamos para estos perfiles.

Por ello, Best Brandchats han analizado uno de los sectores más presentes en Instagram para la plataforma Influencer Hub. Tras el estudio de diferentes ámbitos, se ha identificado nutrición y fitness como la temática que está arrasando entre los influencers. Para la elaboración de este listado, se han seleccionado y establecido los hashtags más usados y que han generado un mayor engagement en los últimos meses. Finalmente, la compañía ha monitorizado con la herramienta de Brandchats un total de 1.000 perfiles durante el periodo de 10 días. Después de una evaluación cuantitativa y cualitativa de las cuentas con mayor comunidad, se han considerado aquellas con un mayor volumen de engagement y atendiendo a su pertinencia.

Una vez realizado este análisis detallado, estos son los influencers que más han arrasado durante el último mes:

Esta comunidad de Influencer Hub es un espacio digital que la consultora lanzó en 2017 para establecer relaciones de calidad entre prescriptores y marcas. Lo hace en un espacio digital que concentra el conocimiento y experiencia de Best Relations en el mundo de las relaciones sociales. A su vez BrandChats aporta a este proyecto la capa tecnológica para conseguir el equilibrio entre influencer y marca dando lugar a estrategias y acciones de marketing rentables.

Best es una consultora de estrategia digital y comunicación. Fundada en 1998, la compañía desarrolla servicios de comunicación (relación con medios, gestión de influencers, eventos y gestión de crisis), diseño (diseño gráfico, blogs, programación web y edición de vídeo), digital (community management, campañas creativas y publicidad social, análisis y monitoring) y contenidos (edición, storytelling y distribución multiplataforma).  www.bestrelations.com ; www.mediossociales.es
BrandChats es una plataforma de social listening de nivel avanzado, con múltiples opciones de captura, análisis semántico, machine learning y visualización. Brandchats lleva más de 8 años dando soluciones tecnológicas con un equipo de consultores, analistas, data scentists expertos en big data analysticssocial media intelligence y digital marketing. www.brandchats.com
Para más información: Best Relations | Alicia Cordero | 915211134 | alicia@bestrelations.com
2018-11-20T18:12:14+00:00