LAS 5 PAREJAS FITNESS CON MÁS
ENGAGEMENT PARA SAN VALENTÍN

Madrid, 7 de febrero de 2018 –  Ya te habrás dado cuenta de que la vida saludable está conquistando Instagram, pero lo que seguro que no sabes es que ahora lo que se lleva es ¡ser pareja fitness! Best , la consultora de estrategia digital y comunicación, lanza desde su plataforma Influencer Hub un nuevo ranking con las parejas saludables más TOP de esta temporada. A través de la herramienta de monitorización digital Brandchats, se han analizado las cuentas del momento para encontrar los 5 perfiles de los entrenamientos en pareja con más éxito en nuestro país.

Las parejas estrella de Instagram se unen al #coupleworkout para aumentar así su dosis de motivación, incluso creando sus propios hashtags. Ahora que se acerca San Valentín es el momento de buscar inspiración con estas ideas para disfrutar del deporte juntos con actividades saludables durante todo el año. Como hacen @vikikacosta y su pareja @javiermenendeza, que desde el pasado mes de julio unieron fuerzas en Instagram y ahora comparten sus entrenamientos en su nueva cuenta @thecoupleworkout. En tan sólo 6 meses ya han conseguido superar los 22K seguidores. Otra #fitnesscouple son María y Diego de @1000fitmeals, pioneros del modo de vida healthy que ya empezaron en 2013 a compartir sus recetas y entrenamientos en la red social y que ahora ven los resultados del esfuerzo: una comunidad que ya supera los 26.000followers con un mínimo de 6.000 reproducciones de sus vídeos en Instagram y una media de 258 comentarios por publicación.

Best ha analizado las diferentes cuentas de Instagram de estos maestros de la vida sana y la tendencia apunta, cada vez más, a los perfiles conjuntos. De esta forma losinfluencers unifican seguidores mostrando su vida como pareja fitness. Durante un total de 15 días, la herramienta de monitorización Brandchats ha monitorizado cerca de 1.000 perfiles para estudiar su crecimiento durante los últimos meses. El estudio concluye en estos 5 perfiles como los más influyentes del momento, teniendo en cuenta la perioricidad con la que publican, su engagement y su comunidad. ¡Estos 5 perfiles están arrasando en Instagram!:

Influencer Hub es la plataforma con la que Best Relations busca acercar a prescriptores y marcas para establecer entre ellos una relación de calidad. Con la experiencia y el conocimiento de la consultora y la tecnología de Brandchats se monitorizan y analizan las redes sociales con el objetivo de seguir las tendencias más actuales.

Best Relations es una consultora de estrategia digital y comunicación. Fundada en 1998, la compañía desarrolla servicios de comunicación (relación con medios, gestión de influencers, eventos y gestión de crisis), diseño (diseño gráfico, blogs, programación web y edición de vídeo), digital (community management, campañas creativas y publicidad social, análisis y monitoring) y contenidos (edición, storytelling y distribución multiplataforma).  www.bestrelations.com ; www.mediossociales.es
BrandChats es una plataforma de social listening de nivel avanzado, con múltiples opciones de captura, análisis semántico, machine learning y visualización. Brandchats lleva más de 8 años dando soluciones tecnológicas con un equipo de consultores, analistas, data scentists expertos en big data analysticssocial media intelligence y digital marketing. www.brandchats.com
Para más información: Best Relations | Alicia Cordero | 915211134 | alicia@bestrelations.com
2018-11-20T18:08:16+00:00