• instagram stories

APPS PARA MEJORAR TUS
STORIES DE INSTAGRAM

¡Nos encanta Instagram! Pero todavía más sus stories. Y es que a día de hoy podemos afirmar que las instastories han cobrado casi más relevancia que la propia galería. El contenido efímero, vibrante, actual, engancha. Lograr que mole y sea impactante es una obligación para cualquier influencer que se precie 😉

Sabemos que quieres estar a la última para que tus seguidores adoren tus stories, porque eres un influencer de primera 😀 Muy atento a las propuestas que te dejamos en Influencer Hub.

¿Cómo mejorar las imágenes que subes a Stories?

Como ya hemos hablado en otras entregas es muy importante ser fiel a una estrategia. Pero cuando hablamos de stories entra en juego la frescura, el impacto de la imagen y la originalidad. No basta con subir tus mejores fotos, es imprescindible que éstas se transformen en historias inspiradoras. Si quieres hacer soñar a tus seguidores y ganar más fieles, prepárate para descubrir estas apps.

Canva

Una app perfecta que te permitirá manejar diferentes plantillas. Te servirá tanto para stories como para tus otras redes sociales. Elige la plantilla que te guste, personalízala con la imagen elegida, un copy potente y ¡a triunfar! Encontrarás opciones para todos los gustos y estilos. Perfecta también para crear mensajes, pósters, hasta felicitaciones. Canva es un universo a descubrir.

InShot

Te permitirá editar vídeos y adecuarlo al formato de Instagram. Pero podrás darle tu toque personal incluyendo colores, diferentes marcos, imágenes en segundo plano e incluso música. La aplicación tiene algunos accesorios de pago, ahora te toca valorar si esto último merece la pena de incorporar en tu estrategia.

Drool

Tus imágenes ganarán en personalidad y serán mucho más atractivas con esta divertida aplicación. Con ella podrás incorporar Droolies, gráficos de diferentes categorías. El resultado es sencillamente genial.

Seezer

Más diversión y frescura con esta app. Podrás incluir elementos en tus fotos como si fueran pegatinas. Podrás cargar varias imágenes y adornadas con los emojis de la aplicación.

Video Splitter for Instagram

Si lo tuyo son los vídeos no dejes de instalarte esta app. Te permite dividir los vídeos largos en clips de 15 segundos para que puedas subirlos en varios stories.

No esperes más, descubre estas interesantes apps y da a tus stories un estilo más personal 😉

2018-11-20T17:51:20+00:00