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Suavinex – Sending de producto

2019-03-27T10:30:02+00:00

SENDING DE PRODUCTO


El envío de productos a celebrities e influencers es una práctica habitual entre las marcas que reporta gran visibilidad. Best trabaja para Suavinex desde hace más de 8 años, y estamos muy atentos a las celebrities que son mamás por primera vez para hacerle llegar las últimas novedades de la marca de puericultura ligera.

En estos meses Cristina Boscá (presentadora de Anda Ya! en los 40 Principales)  con 110K seguidores en Instagram ha sido mamá. Le hicimos llegar un set de productos Suavinex y la acción fue un éxito, logrando un ROI del 259% y un alcance de 104.000 impactos.

Otro caso fue el de  Adriana Abenia, con 219k seguidores, se le envió un pack de productos Suavinex y alcanzamos un ROI de más del 600% y un alcance de más de 230.000 impactos.

Spotify

2019-03-27T21:38:21+00:00

MÚSICA: EL REGALO PERFECTO EN NAVIDADES


En Best hicimos una campaña de influence marketing no pagado para posicionar las suscripciones a los servicios premium de Spotify como regalo de navidad.

Destacadas personalidades de la música actual como Carlos Baute o Juan Magan se hicieron eco del envío. Reportando un ROI de 2.530% y publicando más del 70% de los influencers que recibieron el envío.

Cartas de amor Alpino

2019-03-27T21:38:54+00:00

CARTAS DE AMOR

 

La mejor forma de expresar el cariño es con una carta de amor, pero cuando somos pequeños y no alcanzamos a unir palabras los dibujos se convierten en verdaderas muestras de afecto. ¿Qué padre o madre no tiene guardadas esas cartas amor de sus hijos?


Alpino celebró su 75º aniversario y para ello, decidió contar con Best para concentrar todo el amor de estos años en un vídeo emocional y un sorteo en la que se contó con la colaboración de 5 influencers top y en la que se premiaba con un viaje a los Alpes para 5 personas. ¡Todo un regalo de cumpleaños!

Sprinter

2019-03-27T21:36:56+00:00

URBAN HERO

 

Desarrollo de storytelling afín a la marca, apoyada con estrategia y acción de influencer marketing del sector deportivo y vida saludable. Se llevó a cabo la identificación y contacto con más de 50 influencers que recogieran el espíritu UrbanHero, aquellas personas que corren para recoger a sus hijos al cole, que además tienen tiempo para entrenar y vivir deportivamente