/Influencer marketing

Arnidol & Malasmadres

2019-03-27T21:40:30+00:00

ARNIDOL Y MALASMADRES

 

Las madres arrastramos con la culpa y el miedo desde que sabemos que estamos embarazadas. Para ayudarnos a superarlos, Arnidol y el Club de las Malas Madres se unieron y han crearon una serie de talleres para madres donde expertas de la psicología y los superpoderes nos contaron cómo hacerlo


Además, elaboramos en conjunto el pack que toda Malamadre con superpoderes necesita, con una gran acogida en la comunidad.

Cocina con Suavinex

2019-03-22T10:04:32+00:00

COCINA CON SUAVINEX

 

El lanzamiento de una nueva gama de pequeños electrodomésticos por parte de Suavinex fue la excusa perfecta para organizar un showcooking con Alma Obregón y poner a prueba en directo el robot de cocina de la firma.


Alma conquistó a las asistentes con su simpatía y buen hacer. Platos originales y recetas pensadas para los más pequeños fueron las protagonistas. En este evento kid-friendly no nos olvidamos de los niños quienes contaron con una atención especial y lo pasaron en grande. Tanto las mamás influencers como los niños pasaron una tarde inolvidable.

Arnidol y superpoderes

2019-03-22T10:00:32+00:00

ARNIDOL REGALA SUPERPODERES

 

¡Superpoderes Arnidol para todos los padres y madres! Envío creativo de packs de superpoderes basado en el claim de la marca, con caracter original y empático, a la comunidad influencer de maternidad y paternidad.


Además, colaboraciones en el blog de la marca de influencers referentes en el sector para aumentar el alcance y el posicionamiento, apostando por la crianza real para madres y padres actuales.